28 diciembre, 2007

VAMOS A POR VOSOTROS

No, no es una inocentada, vamos a por vosotros, políticos traidores y mentirosos, que engañáis a la pobre gente honrada, promentiéndoles que vaís a solucionar las injusticias y luego os ponéis de parte de los de siempre. Engañáis al pueblo, aprovechando el poco conocimiento que existe sobre urbanismo, bendiciendo el porcentaje de vivienda protegida, pero no les decís que eleváis hasta el infinito ese porcentaje en el rural y lo reducís al mínimo en la zona noble, para no perjudicar a vuestros amiguitos los especuladores. No les contáis que ahora en el rural el metro cuadradado lo cobraremos a precio de patatal y si encima no queremos vender nuestra casa por cuatro perras nos la expropiaréis.

Caballero, me senté a tu lado una vez, en tu visita a Sárdoma y decías con cara de salvador y mesías que "no se puede permitir un progreso que aplasta los derechos de la gente". Traidor, ahora quieres aprobar un plan que legaliza lo ilegal y nos deja a los que tenemos casas perfectamente legales con un pié en la calle. ¿Hay atropello mayor que quitarle a la gente su casa?. Estás ahí sentado en parte gracias a nosotros. Pues te vas a levantar antes de lo que piensas.

Ahí estamos ciudadanos de Vigo. Nos habéis visto pasar este mes de diciembre en la calle. Os hemos incordiado las compras de Navidad y vuestro quehacer diario, cuando volvéis del trabajo a casa y os encontráis con un atasco monumental. ¿Qué pasa?, "Nada, hombre, que son otra vez los pesados esos, contra el PXOM, los de los jueves". Sí, señor, somos nosotros, estos de la foto:



Y nos morimos de frío, oiga, que hace un pelete del carallo, y usted va a tardar un poco en llegar a casa con el paquete de regalos o con el coche, y va a entrar en su casa y se va a sentar en su sofá o a cenar y va a contarle a su familia lo cabrones que somos, incordiando en estas fechas. Pues mire al techo, ahí donde cuelga la lámpara y piense que a lo mejor, dentro de poco nosotros no tendremos techo, ni lámpara, ni casa y que por eso estamos a joderle las compras, para que la próxima vez que coja una papeleta, vote lo que debe, pero no a los políticos que nos han puesto en la calle, que son ellos y no nosotros los culpables de todo esto:



Encima, lo habéis hecho tan bien que ahora tenéis un montón de gente en contra, incluso otros que eran nuestros enemigos, ahora denuncian lo mismo que nosotros, aunque bien sabemos que es por otros motivos.

Y a uno le llegan rumores de que Touriño le dice a Caballero que no le pase la patata caliente del PXOM de Vigo antes de las elecciones y que Carmela le dice al presi que no se preocupe, que estos de Vigo somos cuatro "mataos" y que estamos controlados. Carmelita, que somos 60.000 los que alegamos a ese plan y que por eso no queréis exponerlo y exponeros vosotros a semejante fiasco antes de las elecciones, dáis asco. Estáis a lo que estáis, a perpetuar vuestras poltronas y a preparar trampolines y vías de escape, que para eso os sirve Vigo a todos vosotros, seáis del color que seáis.

Pues vas a ver lo controlados que estamos. Si aprobáis este PXOM, váis a tener una campaña calentita. Si la Xunta lo aprueba, se va a calentar todavía más y, como aparezca una excavadora por Sárdoma, el incendio va a ser digno del YouTube.

Vamos a por vosotros.